10/23/2015 - 09:30

El día viernes 23 de septiembre a las 09.30 horas en el Auditorio de la Facultad de Química y Biología la Directora de Análisis y Divulgación enPIPRA/ UC Davis, Mónica Alandete-Saez, realizará la charla "Innovación y ciencia traslacional: gestión de propiedad intelectual y vinculación con la empresa”

El seminario hablará del rol de los centros y universidades donde se realiza investigación aplicada como fuentes de nuevas tecnologías y catalizadores de innovación y crecimiento económico regional. Se mostrarán modelos de gestión de PI destacando el papel de los investigadores en la identificación, evaluación y protección denuevas invenciones, y el valor de la creación de asociaciones publico-privadas para facilitar el proceso de mover nuevas tecnologías del laboratorio al mercado.