Seminario Departamento Ciencias del Ambiente

11/05/2014 - 11:15

En el marco de la realización del ciclo de seminarios organizados este segundo semestre por el Departamento de Ciencias del Ambiente de la Facultad de Química y Biología, el académico e investigador Dr. Alexis Aspee dará la charla "Desarrollo de algunas herramientas experimentales y de evaluación para talleres científicos".

En el seminario se discutirána algunas herramientas que el académico de la Facultad ha desarrollado en los últimos años con estudiantes de la carrera de Pedagogía en Química y Biología ,enfocadas a desarrollar experiencias y talleres científicos en colegios así como también como metodologías de evaluación aplicables en dichos contextos, como talleres científicos explora en los colegios.

La actividad está programada a realizarse el día miércoles 05 de noviembre a las 11.20 horas en el Auditorio de la Facultad.