Seminario Departamento de Biología: Dr. Ilya Raskin

04/07/2016 - 11:30

El día 7 de abril estará de vista en la Facultad de Química y Biología uno los científicos líderes en el área de nutraceuticos y fitofarmacos, el Dr. Ilya Raskin, académico y profesor distinguido de la Universidad de Rutgers. En la oportunidad y en el marco del Ciclo de Seminarios del Departamento de Biología,  el Prof. Raskin conversará sobre el rol de polifenoles naturales en obesidad, diabetes y otras enfermedades.

La visita se enmarca en las actividades de cooperación internacional del proyecto El FONDECYT Iniciación N° 11140915, titulado "Evaluation of Athocyanins from Maqui Berry in the Prevention of Clozapine-Induced Hepatic Lipid Accumulation, Activation of SREBP1c Target Genes and Obesity", del Dr. Leonel Rojo.