Colegio de Químicos A.G. brindará charla en la Facultad

El día viernes 28 de agosto, el Auditorio de la Facultad, el directorio del Colegio de Químicos A.G. realizará una charla de difusión sobre sus últimos avances y proyectos.

La creación de cursos para colegiados, la asociación con la Federación de Colegios Profesionales, la firma de convenios y beneficios, la inauguración de la web de empleos, la alianza con Bomberos y  las oportunidades de emprendimiento que existen en el área son parte de las novedades que dará a conocer el Colegio de Químicos A.G. quienes el viernes 28 de agosto, a las 17.30 horas, darán una charla de difusión en nuestra Facultad.

"Por la otro lado se informará sobre las cosas que estamos haciendo actualmente dentro de las cuales está uno de nuestros logros más grandes que es haber entrado a colaborar directamente con el Mineduc para incluir nuestra profesión dentro de la reforma educacional que actualmente se está redactando", comenta Cristina Acuña presidenta el Colegio.

"El principal objetivo del evento es contar a la comunidad los avances que hemos tenido como Colegio durante este año y además contar de los proyectos que se vienen por delante. Además, para esta oportunidad habrá un descuento para quienes asistan a la charla y quieran asociarse a nuestro colegio ", indicó.