Convocatoria a participar en los concursos de Proyectos de Innovación Docente (plazo hasta el 14 de octubre)

La Vicerrectoría Académica a través de la Dirección de Docencia, invita a los académicos a participar de una nueva convocatoria de los Proyectos de Innovación Docente (PID) 2013.

En este concurso se financiarán proyectos cuyas resultados se centren en acciones para apoyar y fortalecer la labor del profesorado universitario por medio del desarrollo de innovaciones que aporten una mejora al proceso de enseñanza y aprendizaje de nuestros estudiantes.

La Vicerrectoría Académica desde el año 1997 ha financiado los PID, los que en sus orígenes se denominaron Proyectos de Desarrollo Docente. Estos proyectos a través de su historia han centrado sus acciones en apoyar y fortalecer la labor del profesorado universitario por medio del desarrollo de innovaciones que aporten una mejora al proceso enseñanza aprendizaje de nuestros estudiantes.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Podrán participar todos los académicos de jornada y profesores por hora de nuestra Universidad que cumplan con los requisitos establecidos en las Bases del Concurso.

Para postular deberán conocer íntegramente las bases que sustentan la presente convocatoria y descargar, completar e imprimir los formularios: Carátula de Postulación de Proyectos, Formulario N°1: Resumen de Responsables del Proyecto, Formulario 2.1: Innovación Curricular, Formulario 2.2: Innovación en el Aula o Formulario 2.3: Investigación para la Innovación (según corresponda su postulación) y Formulario N°3: Carta de Compromiso para Disponibilidad Horaria.

¿CUÁL ES EL PLAZO?

La recepción de antecedentes tendrá lugar, impostergablemente, hasta el día 14 de octubre a las 17:00 hrs. en la Oficina de Partes de la Vicerrectoría Académica (Oficina 107, 1º piso, Edificio Casa Central). No se aceptarán proyectos después de la fecha de cierre del concurso.

Para ver las líneas de cada proyecto, con sus respectivas temáticas, y , además, descargar las bases, formularios y otros documentos indispensables para la participacion: pulse aquí.

CONSULTAS E INFORMACIONES

Ma. Georgina Durán L.

Profesional Asesor de la Vicerrectoría Académica.

Contactos: Teléfono: (56-2) 2 718 00 97 – E-mail: georgina.duran@usach.cl.

Fuente: UNIE