Departamento de Gestión Tecnológica presentará lineamientos en transferencia y licenciamiento

El próximo jueves 19 de diciembre, se realizará la ceremonia de “Presentación del Departamento de Gestión Tecnológica: la OTL de la Universidad de Santiago de Chile”.

Esta actividad tiene por objetivo dar a conocer los principales lineamientos institucionales respecto a las políticas de apoyo de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación a la investigación aplicada, la transferencia tecnológica, el licenciamiento y el emprendimiento.

La ceremonia será presidida por el rector de la Universidad de Santiago, Dr. Juan Manuel Zolezzi; el Subdirector Transferenc Tecnológica de InnovaChile de CORFO, Dr. Darío Morales; el Vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación, Dr. Oscar Bustos y el Director del Departamento de Gestión Tecnológica, Dr. Luis Magne.

La invitación es para el día jueves 19 de diciembre a las 11:30 horas en el salón de Honor de la Universidad de Santiago de Chile (Avenida Las Sophoras 135, Estación Central, Santiago).

Se agradece confirmar participación al mail dgt@usach.cl, o a los teléfonos 27180148, 27180061.