Estudiantes de bachillerato resuelven inquietudes en visita a la Facultad

Cómo es tradición cada semestre, la Facultad recibió a un grupo de estudiantes de Bachillerato quienes conocieron las instalaciones y los detalles de las carreras de pregrado que ofrece nuestra unidad.

Cuarenta y ocho estudiantes del programa de Bachillerato asistieron de la charla informativa preparada durante el día de ayer en el Auditorio de la Facultad.

Los estudiantes, que participaron activamente realizando consultas, tuvieron la posibilidad de resolver sus dudas e inquietudes con los profesores Ruben Pastene, la Jefa de la Carrera de Licenciatura en Bioquímica, Dra. Marcela Wilkens, y el profesor Dr. Rodrigo Contreras.

La actividad, coordinada por el Vicedecanato de Docencia y Extensión, contó con la ayuda de la Unidad de Admisión de la universidad - encargados de entregar material correspondiente a las mallas e información relativa a las carreras de la Facultad - y concluyó con la visita a los laboratorios del edificio Reinaldo Irrgang y dependencias del edificio Luis Pasteur.

Para los estudiantes de bachillerato en tanto, la visita se enmarca dentro del programa de Inducción Vocacional enfocado en la realización de visitas a carreras, departamentos o Facultades de la Universidad.