Facultad recibe visita de estudiantes de Bachillerato de la Universidad

Un grupo de seis estudiantes interesados en conocer la carrera de Licenciatura en Bioquímica realizaron una visita a la Facultad el día miércoles 21 de agosto.

La actividad comenzó a las 14.00 horas en la Sala Luis Pasteur lugar donde el profesor Rubén Pastene realizó una charla informativa e hizo entrega de material informativo respecto de la carrera y de la Facultad.

Posterior a la charla, los estudiantes del programa de bachillerato de la universidad visitaron los laboratorios de docencia (biología, química orgánica, química general) y de investigación (inmunología, biotecnología vegetal y microscopio confocal) concluyendo sus actividades en el laboratorio de la Jefa de la carrera de Bioquímica, Dra. Marcela Wilkens, quien explicó el trabajo realizado en laboratorio y respondió las inquietudes de los estudiantes.

La actividad fue coordinada por el Vicedecanato de Docencia y Extensión de la Facultad.