“La universidad se convirtió en mi casa”

El 13 de noviembre, en nuestra Facultad, la Srta. Karla Alarcón Quiroga de la carrera de Técnico Universitario en Análisis Químico y Físico presentó su informe titulado "Verificación de método de identificación por espectroscopia infrarrojo rango medio utilizando espectrofotómetro FTIR rango medio modelo Nicolet IS5" obteniendo la nota máxima.

“Mi paso por la universidad lo califico con la máxima puntuación ya que el nivel académico es de muy buena calidad. La universidad se convirtió en mi casa en donde me enseñó que el compañerismo es realmente importante. De igual forma, aprendí que todo lo que se realice y/o ejecute siempre debe ser considerado como ‘importante’ para así realizar un trabajo y desempeño de calidad”, cuenta Karla.

En la actualidad, Karla se encuentra trabajando en Laboratorio Chile donde tiene el cargo de Químico Analista en el Laboratorio de Análisis Químico, Departamento de Control de Calidad, Área de Rutina, Materias Primas.  “Esto está totalmente relacionado con los estudios. A pesar de que es del campo farmacéutico, los análisis que se ejecutan son los enseñados durante el tiempo de estudio”, contó la nueva egresada.