Ago 7 2019
El acuerdo de acreditación destaca la solidez del Doctorado en Neurociencia fundamentado en los avances relevantes alcanzados gracias a los mecanismos de mejoramiento continuo.
Ago 2 2019
Con la presencia del Vicerrector de Apoyo al Estudiante, Dr. Bernardo Morales, quien asistió en representación del Rector, y del Vicerrector Académico de nuestra Casa de Estudios, Dr. Juan Carlos Retamal, la Facultad de Química y Biología dio por finalizada la actividad que recibió, durante una semana, a estudiantes que quisieron aprender ciencia durante sus vacaciones de invierno.
Ago 1 2019
Con éxito concluyó el primer Workshop "Vinculación de programas de Postgrado en el aula" realizado durante la jornada del día sábado 20 en el Auditorio de la Facultad de Química y Biología.
Jul 24 2019
La Facultad de Química y Biología invita al segundo Encuentro de Polifenoles (EPU-II) que se realizará el viernes 30 agosto 2019 en la Universidad de Santiago de Chile.
Jul 3 2019
Desde el 01 de julio al 02 de agosto y con el patrocino de ONU Mujeres: Todas las chilenas estudiantes de doctorado y post doctorado en Ciencias de la Vida, la Materia y Ciencias Matemáticas podrán optar a un premio de $7 millones cada uno, destinados a apoyar sus tesis.
Jun 13 2019
Con la publicación de las bases en la página oficial de la Feria Científica de la Universidad de Santiago (feriacientificausach.cl) se dio el vamos a la recepción de proyectos que participarán en el 8° Concurso de Colegios Dra. Elsa Abuin.
Mayo 31 2019
La implementación de un ciclo de Avances de tesis y de Seminarios de Práctica Pedagógica fueron dos instancias que, durante enero y marzo de este semestre, fueron aplicadas por primera vez en el proceso formativo de las y los estudiantes del Programa de Prosecución para Profesores de Química y Biología.
Mayo 29 2019
Una estadía de doce meses es la que está cumpliendo Miguel Ángel Sandoval, Doctor en Ciencias en Ingeniería Química por la Universidad de Guanajuato (México) en el Laboratorio de Electroquímica del Medio Ambiente (LEQMA) que lidera el profesor Ricardo Salazar.

Suscribirse a Noticias