Pares evaluadores inician visita a Facultad de Química y Biología

A partir de hoy el comité de pares compuesto por la Dra. Lorena Barrientos (Presidenta), la Dra. Gladys Contreras y el Dr. José Iván Sepúlveda dio inicio a la agenda de actividades relacionadas con el actual proceso acreditación de la carrera de Pedagogía en Química y Biología.

Con una reunión en rectoría a las 09.00 de la mañana los pares evaluadores comenzaron el programa de visitas que los mantendrá en la Facultad con distintas actividades hasta el viernes 26 de Agosto, día en que se hará lectura del informe de salida en el Auditorio de la Facultad.

Dentro de las actividades, el programa contempla la realización de recorridos por las instalaciones de la Facultad de Química y Biología y  reuniones con empleadores, profesores, estudiantes y docentes de la carrera, entre otras.

Algunas de las actividades realizadas durante la mañana de hoy comprendieron reuniones con las autoridades de la Facultad (Decano, Vicedecana de docencia y extensión, Vicedecano de investigación y postgrado, y Secretaria de Facultad), con la Jefa de la carrera de Pedagogía, con el Consejo de Facultad y con el Comité de carrera.

Para la tarde se tiene planificada la realización de reuniones con titulados y estudiantes de la jornada vespertina entre las 19.00 y 20.00 horas.