funcionarios

“Lo que he visto me resulta interesante como desafío profesional"

Nov
8
2016

¿Puedes nombrar tu trabajo anterior en qué áreas y qué tareas desempeñabas?:

“La mayor parte de mi carrera la desarrollé en medios de comunicación. El último trabajo lo realicé en en Canal 13, donde estuve como Asistente Administrativo (tenía relación con las Empresas Externas que prestaban servicios al canal, como informes de  horas extras, facturas, documentos del personal externo) en la Subgerencia de Planificación de la Producción y luego como Secretaria de la  Subgerencia  de Planificación de la Producción ”.

FQyB celebra 22 años proyectando su liderazgo en investigación

Sep
6
2016

Por: Nicolás Gaona Reydet

 

Sin dejar de lado la labor formadora “de los futuros técnicos, profesores y científicos de excelencia que el país necesita”, el decano  Dr. Gustavo Zúñiga aprovechó la celebración del vigésimo segundo aniversario de la Facultad de Química y Biología para destacar los últimos hitos en los que académicos, estudiantes y funcionarios han sido parte.

“Me voy contento y me llevo muy buenos recuerdos de nuestra Facultad”

Mayo
20
2016

- Gustavo Zúñiga ¿Cuáles son las cosas que más lo han marcado durante su paso por la universidad?

Lo que más me ha marcado el buen compañerismo entre todos. Tengo muy buena amistad con los señores académicos y con todos los administrativos también. Con las autoridades, la actual y todas las anteriores, jamás ni un problema con ellos. Me llevo muy buenos recuerdos.

- Juan Costamagna, académico ¿Qué análisis hace de estos años en la universidad desde que entró como auxiliar a mayordomo? ¿Qué le hubiera gustado hacer?

Funcionario de la Facultad recibe certificado tras aprobar curso de capacitación en Centro Técnico Indura

Mayo
13
2015

En un breve acto realizado en la Sala de Reuniones del decanato, el Decano de la Facultad de Química y Biología, Dr. Gustavo Zúñiga y el Jefe de Laboratorios, Sr. Daniel Valdés, hicieron entrega del diploma y carnet que certifica al funcionario Pablo Arias como soldador calificado por el Centro Técnico INDURA (CETI).

"Creo que es una muy buena noticia tanto para Pablo como para la Universidad.  Para la Facultad es relevante porque no dependeremos de otros para solucionar problemas de esta naturaleza. Muchas felicitaciones por el logro ", indicó el decano.

"Con lo que tenemos vamos a tratar de hacer lo mejor"

Nov
26
2014

Ambos han estado desarrollando labores al interior de la Facultad, como por ejemplo lo que implicó el  rediseño y puesta en marcha Laboratorio Mossbauer Nº 2,  la reparación y mantención del sistema de agua del comedor de funcionarios,  la remodelación completa del comedor de secretarias de la Facultad,  las reparaciones en el área eléctrica y sanitaria de la Facultad junto con las remodelaciones  que se vendrán en el tercer piso de investigación en el Laboratorio de Química Orgánica.

Suscribirse a RSS - funcionarios