profesor

Plantel distingue al Dr. Eduardo Lissi Gervaso con el reconocimiento “Profesor Emérito”

Dic
7
2017

 
En julio de este año, en el marco del aniversario 168 de la Universidad de Santiago de Chile, uno de los cinco integrantes de la comunidad universitaria que recibió el reconocimiento por sus cincuenta años de servicio en la Institución fue el Dr. Eduardo Lissi Gervaso, académico e investigador de la Facultad de Química y Biología.
 
Se trata de una destacada trayectoria que se inició en 1967, cuando proveniente de Argentina, su país natal, se integró a la entonces Universidad Técnica del Estado.
 

“El quehacer científico debe contribuir mejorar la calidad de vida de los chilenos a través de la generación de nuevos conocimientos y tecnologías”

Mayo
2
2017

“Si bien mi formación basal no es en ciencia sino que en ingeniería, siempre he estado ligado la ciencia aplicada. Esto porque pienso que mi trabajo debe contribuir efectivamente al bienestar de mi comunidad” responde el profesor al ser consultado sobre lo que debiese ser para él el rol de los científicos en Chile.

Facultad de Química y Biología ofrece Programa de Regularización de Títulos

Ene
5
2015

El Programa de Regularización de profesores de Química y Biología, que dicta nuestra Universidad desde 2004, abrió sus postulaciones para el periodo 2015. Hasta el 20 de este mes se recibirán los antecedentes de quienes, con experiencia haciendo clases, deseen obtener el título de profesor en esta especialidad.

Postulaciones Plan de Regularización Química y Biología

Dic
29
2014

El programa tiene como objetivo preparar profesores calificados para la docencia en las distintas áreas de química y biología para ejercer como profesores en el segundo ciclo de la Enseñanza Básica, Enseñanza Media, Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica o como especialista en el área de educación científica en instituciones del área pública o privada.

 

Suscribirse a RSS - profesor