U. de Santiago ofrece Diplomado en Gestión e Innovación Tecnológica

Hasta el 30 de junio se recibirán postulaciones para ingresar al programa que dicta la Facultad de Química y Biología cuyo objetivo es fortalecer las capacidades competitivas del sector productivo a través de la innovación tecnológica.

El programa busca promover, estimular y potenciar la innovación tecnológica contribuyendo al desarrollo de las capacidades competitivas de las pequeñas y medianas empresas de distintos sectores del país toda vez que ello confluya en la incorporación de nuevos o mejorados procesos productivos.

Entre sus objetivos se encuentran: el desarrollo metodologías de comercialización y promoción de productos o procesos de base biotecnológica, la realización de estudios que aporten nuevos elementos para la mejor comprensión de los procesos de innovación, entre otros.

Adicionalmente, los estudiantes  que participen del Diplomado tendrán la posibilidad de convalidar módulos aprobados e incorporarse  al programa de Magíster en Gestión Tecnológica con mención en Biotecnología, cursando dos semestres más del programa académico.

El Diplomado está dirigido a profesionales, estudiantes de posgrado e investigadores del área biotecnológica, medio ambiental, administración y afines. Su modalidad es semi presencial (vespertino) mientras que las clases se impartirán los días viernes (de 18:30 a 21:30 horas) y sábado (de 09:00 a 16:00 horas).

Para mayores informaciones comunicarse al teléfono (2) 7181005 o al e-mail: jeanette.espindola@usach.cl  o visitando el sitio quimicaybiologia. usach.cl sección Programas de Estudio.