Postulación Ingreso Especial 2° Semestre 2021

La Facultad de Química y Biología hace un llamado a postular vía ingreso especial para el segundo semestre 2021, por algunas de estas dos vías:
  • Transferencia Interna: Todo estudiante de la Universidad de Santiago de Chile, que tenga el primer año aprobado puede postular a un cambio de carrera a la Facultad de Química y Biología.
  • Prosecución de Estudios: Esto es para Profesionales Universitarios que deseen completar una segunda carrera. (En el caso de postular a la Carrera de Química y Farmacia debe enviar una carta de Intención indicando el por qué desea estudiar esta carrera y cuál es su grado de conocimiento de la profesión del Químico/a Farmacéutico/a, además de una carta de recomendación)
La fecha de postulación será entre 16 al 27 de agosto de 2021.
Los antecedentes, comprobante de pago  y solicitud deben ser enviados  vía correo electrónico a Marta Lampe (marta.lampe@usach.cl)
Las carreras y cupos se indican en la siguiente tabla:

Carrera código cupos
Química y Farmacia 4401 2