Abiertas postulaciones para Plan Especial de Regularización

Desde el 4 al 18 de marzo de 2014 estarán abiertas las postulaciones a aquellos interesados en postular al Plan Especial de Regularización para profesores de Química, Biología y Ciencias Naturales, sin Título Habilitante.

El programa, dictado por la Facultad de Química y Biología de la Universidad de Santiago de Chile, permite la obtención del grado académico de Licenciado en Educación Química y Biología y del título profesional de Profesor de Estado en Química y Biología.

Los requisitos para postular puede consultarlos en el siguiente documento, mientras que prontamente se informará sobre las fechas en que se realizarán los exámenes de admisión.

Mayores informaciones contactar al correo  yolanda.pla@usach.cl  (271 81 846) o visitando el portal de la Facultad de Química y Biología.