2° Seminario Internacional “Lenguaje de las Ciencias: Desafíos para promover una cultura indagatoria en el aula”.

De 05/25/2017 - 09:00 hasta 05/26/2017 - 08:45

A la Comunidad Universitaria

Dr. Gustavo Zúñiga, Decano de la Facultad de Química y Biología de la Universidad de Santiago de Chile y la Dra. Carol Joglar, Jefe de la carrera de Pedagogía en Química y Biología, tienen el agrado de invitarle al 2° Seminario Internacional  “Lenguaje de las Ciencias: Desafíos para promover una cultura indagatoria en el aula”.

La actividad  contará con la participación de la destacada académica Dra. Conxita Márquez (Universidad Autónoma de Barcelona) quien ofrecerá la charla “Enseñar a plantear preguntas investigables” además de la presencia de destacados investigadores de la Universidad de Santiago de Chile, Pontificia Universidad Católica de Chile y Universidad de Chile.

El Seminario se realizará el día jueves 25 de mayo desde las 09.00 horas en el Auditorio de la Facultad de Química y Biología.

Santiago, 09 de mayo de 2017