FUNDACIÓN DR. ALBERTO ZANLUNGO Becas para estudiantes año 2014

De 03/17/2014 - 10:00 hasta 04/08/2014 - 09:45

La Fundación Dr. Alberto Zanlungo C. llama a concurso a los estudiantes de las carreras de Licenciatura en Bioquímica, Licenciatura en Educación en Química y Biología, Licenciatura en Química y Química y Farmacia de la Facultad de Química y Biología de la Universidad de Santiago de Chile para la postulacióna a la beca de ayuda económica para el año 2014. La beca se otorgará en base a antecedentes académicos. Sin embargo, se hace un llamado  a los estudiantes para que postulen aquellos que tengan reales necesidades económicas.

Los formularios para la postulación pueden retirarse  en la Secretaría  del Departamento de Ciencias de los Materiales.  Plazo de postulación del 17 de marzo  al 7 de abril de 2014.