II Seminario Internacional: "Lectura, escritura y literacidad multimodal para el aprendizaje nuevos enfoques y experiencias"

De 09/27/2022 - 12:00 hasta 09/28/2022 - 12:00

Tras el éxito del I Seminario Internacional "Leer para aprender en áreas científicas: posibilidades y desafíos", desarrollado el año pasado, este 27 y 28 de septiembre se realizará su segunda versión, titulada: "Lectura, escritura y literacidad multimodal para el aprendizaje nuevos enfoques y experiencias"

El evento se desarrollará en el marco del proyecto DICYT 031941RR, PID 018/2022 y PID 020/2022 y es liderado por las académicas Sandra Rojas y Catherine Flores.

El Seminario cuenta con el apoyo de las carreras de Pedagogía en Química y Biología, Pedagogía en Educación Básica de las Facultades de Química y Biología y Humanidades de la Universidad de Santiago de Chile.

La actividad académica será gratuita, en modalidad on line y contará con traducción simultánea.

Inscripciones https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfKzki1KAKVHSNYSnyp9kRPEKXUADmHw5ZPlYVwYsqFIlCNOA/viewform