¡Última sesión del Seminario en Participación y Liderazgo Femenino en Ciencias!

12/15/2021 - De 11:30 hasta 13:00

¡Última sesión del Seminario en Participación y Liderazgo Femenino en Ciencias!

En esta sesión se presentarán  las historias de dos científicas, quienes nos contarán cómo ha sido para ellas vivir la ciencia siendo mujeres, desde distintos ámbitos como son el académico, investigativo y personal.

- Jovanka Trebotich Zúñiga Bioquímica de la USACH y MBA de la U. de Talca @utalca.  Actualmente se desempeña como Coordinadora de Transferencia Tecnológica en Know Hub Chile, trabajando de la mano con investigadores, estudiantes y emprendedores para convertir la ciencia en innovación.

-Stephanía Robles Pérez estudiante de Doctorado en Química de nuestra universidad. Su  experiencia laboral ha sido como ayudante en los laboratorios de química para diferentes carreras. Actualmente, trabaja en su tesis doctoral enfocada en el estudio de propiedades estructurales y fotofísicas de compuestos de cobre +1 desarrollando complejos luminiscentes.

¡Te esperamos!

Inscripciones en: https://reuna.zoom.us/meeting/register/tZApd-CqrTgvGd1HlVvo8msP7CjbAysccvVX