Alumnos de Química y Farmacia participan de actividad de conocimiento de una alternativa de práctica laboral con Farmacias Cruz Verde

La mañana del día viernes 25 en la Sala Louis Pasteur, alumnos de primer y segundo año de la carrera de Química y Farmacia participaron de la actividad "Tu futuro en Cruz Verde".

La actividad convocó a cerca de setenta estudiantes de la carrera de Química y Farmacia de la Facultad quienes durante la jornada conocieron los detalles del programa destinado a difundir las opciones de práctica que ofrece la empresa.

En su oportunidad, el Jefe de  la carrera de Química y Farmacia, Dr. Pablo Jara, afirmó que "es importante que, siendo alumnos de primer año, tengan la noción de qué posibilidades de práctica hay en el futuro".

"La actividad se enmarca dentro de un programa que tiene Cruz Verde para informar de todos los lugares de práctica que tienen dentro de la empresa, tanto en los locales como en otras áreas.  En ese sentido, es bueno que los mismos estudiantes vayan generando dudas y formándose una opinión acerca de la posibilidad de hacer prácticas en estos lugares", señaló respecto a la actividad que concluyó cerca del medio día.