Bienvenidas y bienvenidos al resumen de noticias de agosto

Te contamos en menos de dos minutos las noticias más destacadas en el último mes en nuestra facultad.

[INCLUSIÓN]

Como una forma de reflexionar y compartir recomendaciones en torno a la inclusión se realizó la actividad “Cultura inclusiva en la comunidad de la Facultad de Química y Biología” la que contó con la participación del Departamento de Formación Integral e Inclusión de nuestra universidad.

[ACREDITACIÓN POSTGRADOS]

Tanto el Doctorado en Química como el Doctorado Conjunto en Microbiología retomaron su procesos de acreditación remota, los que esperan completar con éxito durante los próximos meses.

[MUJERES LÍDERES EN CIENCIA]

La Dra. Carolina Aliaga fue la protagonista del tercer seminario que organiza nuestra facultad. Durante la actividad, la académica compartió su historia de vida junto con sus logros profesionales como científica.

[DOBLE TITULACIÓN]

Pablo Dahech es el nuevo egresado en obtener doble titulación entre el Programa de Doctorado en Biotecnología de la Universidad de Santiago de Chile y la Universidad Técnica Minera de Freiberg de Alemania.

[ANIVERSARIO]

Destacando su aporte como la primera línea durante la pandemia, nuestra facultad reconoció el trabajo y celebró los logros de su comunidad en su 27 aniversario

[ELECCIONES]

La decana Dra. Leonora Mendoza fue una de las autoridades electas en las últimas votaciones de nuestra facultad. Además de la elección de Representantes por Departamento, la Dra. María Angélica Rubio fue elegida en el cargo de Consejero de la Facultad ante el Consejo Académico

Este fue el resumen de noticias de agosto.

¡Nos vemos!