Comenzaron actividades de acogida para cachorros de la Facultad

Cerca de 138 estudiantes pertenecientes a la totalidad de las carreras pregrado de la Facultad de Química y Biología asistieron a las charlas de bienvenida y de inducción realizadas el día viernes 3 de marzo en las salas 252 y 253 del Citecamp.

La jornada, que comenzó cerca de las 09.30 con las palabras de bienvenida de la Dra. Brenda Modak, incluyó charlas de los jefes de carrera, de la registradora curricular y de representantes del Programa de Acceso Inclusivo Equidad y Permanencia (PAIEP) y de la Feria Científica.

“Encontré útil venir para conocer el sistema, los profesores, el campus y las salas. Además dan la información que uno necesita para entrar” afirmó Alejandro Fuentes alumno de Química y Farmacia durante la jornada organizada por el Vicedecanato de Docencia y Extensión.

La próxima actividad de bienvenida está programada para este viernes 10 de marzo a las 11.00 horas día en que está estimada la realización del desayuno de bienvenida para los alumnos nuevos en el patio de la radio de la universidad.