“El programa es absolutamente recomendable para todos los profesionales”

Marcela Vivanco desde el 2008 trabaja como académica la Universidad de Mayor teniendo en su carrera profesional formación como estudiante del Programa de Prosecución de Estudios de Pedagogía en Química y Biología de la Universidad de Santiago de Chile.

Hoy, como parte de la universidad a la que pertenece, Marcela se desempeña realizando clases de química y bioquímica a estudiantes de primer año.

En la actualidad, además de ser profesora de Estado en Química y Biología y Magíster en Química, Marcela cursa además un Doctorado en Educación del cual se encuentra “escribiendo mi proyecto de tesis”, nos cuenta.

“No puedo dejar de destacar a los docentes que imparten las asignaturas, los que son excelentes y muy dedicados” contesta cuando es consultada sobre su experiencia en el Programa.

-. ¿De qué manera crees que el Programa ayudó en tu carrera?

- “El Programa de prosecución fue la base para mi carrera profesional. Fue además el pilar para lograr avanzar en mi formación docente y alcanzar nuevas metas. Sin este, no habría sido posible estar en mi actual trabajo”.

-. ¿Qué aspectos, para quienes están indecisos o desconocen sus características, recomendarías del programa? y ¿Por qué?

- “El programa es absolutamente recomendable para todos los profesionales que no son pedagogos y que se dedican a esta gran labor, con la finalidad de lograr concretar o complementar una carrera profesional. En lo personal, me siento muy afortunada de haber estudiado en el programa, así como también en la Universidad de Santiago de Chile.  Mi paso por la universidad fue muy enriquecedor, en lo profesional y en lo humano, tengo los mejores recuerdos de este lugar y las personas que conocí allí las tengo en un lugar especial de mi corazón”.

Más información sobre el Programa en: https://prosecucionestudiosquimicaybiologiausach.cl/