Facultad recibe a estudiantes de electivo de biología

Un grupo de 19 estudiantes del electivo de biología del Colegio María Inmaculada (Providencia) estuvo de visita el día viernes 17 de mayo tras inscribirse en el Programa de Visitas de Colegios que coordina el Vicedecanato de Docencia y Extensión de nuestra Facultad.

Con una charla sobre las características y requisitos para acceder a alguna de las carreras de pregrado de la Facultad de Química y Biología, las estudiantes fueron recibidas el profesor Rubén Pastene quien estuvo a cargo de la actividad.

Durante su visita, las alumnas tuvieron la posibilidad de conocer las labores que realizan profesores en los laboratorios de investigación de Virología, Fisiología y Biotecnología Vegetal, Microscopia confocal y Micología, además de realizar visitas a las principales dependencias de los edificios Reinaldo Irrgang y Louis Pasteur.

La delegación de estudiantes estuvo acompañada de la profesora de biología del establecimiento, Dahiana Porras y su orientadora, Nanet Zúñiga.