Importante! Inscripción de asignaturas 2º Semestre

Informativo de la Vicedecana de Docencia y Extensión
Estimadas alumnas y estimados alumnos:

Junto con saludarles y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, les informamos que para acelerar y hacer más expedito el proceso de toma de asignaturas y evitar los inconveniente de las notas "P", es que se ha creado un link para cada carrera al cual cada alumno deberá ingresar para inscribir sus asignatutas. De esta manera, los listados de los cursos se generarán automáticamente. El cierre de los links será el jueves 15 de octubre a las 24 hrs. Para entrar debe utilizar su correo institucional. Las instrucciones están dadas cuando ustedes ingresen, sin embargo se recuerda que:

1. Deben inscribir en primer lugar, los cursos correspondientes al nivel más bajo en el que se encuentran.

2. Deben inscribir aquellas asignaturas que repitieron (si es que se dan este semestre.)

3. No pueden inscribir asignaturas con tope de horario (elegir una asignatura por módulo horario)

4. Las asignaturas se deben inscribir como un todo (teoría, ejercicio, laboratorio) no pueden inscribirse sólo uno de los componentes.

5. Cualquier asignatura que no cumpla con estos requisitos y deseen solicitar en adelanto, sólo podrá autorizarse a través del jefe de carrera.

6. La inscripción sólo podrá ser contestada en una oportunidad.

Cualquier duda por favor dirigirse a su jefe de carrera.

Los links a los que deben entrar son los siguientes: