Infraestructura

La Facultad de Química y Biología cuenta con un complejo de más de 5.000 m2 consistente en laboratorios de biología, química general, fisicoquímica, química orgánica, química inorgánica, química analítica y microscopía. Además, cuenta con 57 laboratorios en los cuales desarrollan sus actividades diversos grupos de investigación, los que están dotados de valiosos equipamientos, obtenidos con fondos de la propia Universidad y de organizaciones externas, tanto nacionales como internacionales.

Asimismo, aparte de contar con los recursos bibliográficos colocados en la Biblioteca Central de la Universidad, la Facultad dispone de una Biblioteca especializada destinada a atender en forma preferencial a alumnos de niveles superiores de sus carreras de pregrado, memoristas de pre y postgrado e investigadores, para lo cual cuenta con un importante número de revistas especializadas.

Dispone para los alumnos de pregrado, de dos laboratorio con computadores conectados a Internet con el fin de ocuparlos en la confección de informes y búsqueda de información pertinente por la red.