#ComunicaCiencia: Nueva iniciativa de nuestra Facultad

Profesores/as, académicas/cos, investigadores/as de trayectoria o jóvenes investigadores/as que recién comienzan sus carreras ¡Todas y todos! están invitados a participar e inscribirse para difundir sus proyectos, colaboraciones, publicaciones y actividades relevantes que suceden en nuestra Facultad.

#ComunicaCiencia es la nueva iniciativa organizada por el decanato de nuestra Facultad de Química y Biología que busca difundir y dar a conocer aspectos relevantes de la vida universitaria a nuestra comunidad.

Es por eso que, con el objeto de una mejor organización, las y los invitamos a inscribirse en este formulario y contarnos de tus iniciativas para darle visibilidad y crear esta comunidad de #ComunicaCiencia.