Facultad de Química y Biología reconoce labor de sus secretarias

Este 6 de diciembre, en la Sala de Postgrado, las secretarias de nuestra Facultad compartieron un desayuno con sus jefas y jefes directos.

Fuera del contexto de trabajo y como una forma de agradecer su trabajo, autoridades de la Facultad de Química y Biología compartieron y celebraron el día de la secretaria.

La actividad tuvo como propósito “reconocer de parte de todo el Decanato y los Directores de Departamento quienes apreciamos y admiramos la labor que realizan. Queremos que tengan un merecido homenaje de parte de quienes las estimamos”, señaló la decana Dra. Leonora Mendoza.

“Fue un momento agradable donde no hablamos de trabajo” subrayó Patricia Jara, secretaria del decanato, acerca del desayuno y el reconocimiento a todas las colegas.

La actividad concluyó con palabras de la Vicedecana de Docencia y Extensión, Dra. Brenda Modak - quien dijo: “no funcionaríamos tan bien sin el apoyo de ellas” - y la entrega de un presente a las secretarias.