Primera Convocatoria a Becas de Apoyo a la Investigación 2014

Los alumnos interesados en participar de esta convocatoria podrán postular entre el 8 y 30 de mayo.

La Dirección de Postgrado de la Vicerrectoría Académica (VRA), informa que a partir del 8 de mayo los alumnos de los programas de postgrado de esta Casa de Estudios Superiores podrán postular a la Primera Convocatoria de Becas de Apoyo a la Investigación. Esta iniciativa tiene por objetivo apoyar a los estudiantes para la asistencia a congresos y estadías de investigación.

El plazo para la presentación de postulaciones vence el 30  de mayo de 2014, a las 17:00 horas, en la Oficina 325 Casa Central 3er piso de la Vicerrectoría Académica. No se aceptarán solicitudes fuera del período establecido por calendario de postulación.

Formulario Apoyo Investigación

Informe Apoyo Investigación