"Siento genuino orgullo de ser parte de esta comunidad"

José Fernando Valenzuela se incorporó a la Facultad de Química y Biología como Auxiliar en mantenimiento externo. Con estudios técnicos en electricidad y electrónica, y un Diplomado en Seguridad industrial con mención en gestión empresarial en la Universidad Bernardo O'Higgins, estas son sus impresiones sobre estas primeras semanas en la Universidad de Santiago.

- ¿Tenías experiencias anteriores a este trabajo que hayan sido similares?

- “Mis experiencias anteriores son como instalador electricista y Encargado de mantención. Mi fuerte es la electricidad, por lo que actualmente me encuentro realizando faenas eléctricas en la Facultad”.

- ¿Qué día ingresó a la Facultad? ¿Cómo ha sido estos días de trabajo?

- “Ingresé a la universidad como funcionario el día 29 de mayo de este año. Ha sido agradable conocer a mucha gente buena y de trato muy cordial. Y siento genuino orgullo de sentirme parte de esta comunidad”.

- ¿Qué conocía de la Universidad de Santiago o de la Facultad de Química y Biología?

- “Siempre me llamó la atención la trayectoria de la universidad. Desde lo que una vez fue la Escuela de Artes y Oficios, luego como Universidad Técnica del Estado, hasta lo que es hoy”.

- ¿Qué expectativas tienes personales y profesionales en tu actual puesto?

- “Poseo gran inquietud en lo profesional y espero alcanzar logros en beneficio de la universidad y mío propio”.