U. de Santiago ofrece postítulo en "Manejo ambiental de recursos naturales"

El departamento de Biología de la Facultad de Química y Biología de la Universidad de Santiago de Chile abrió las inscripciones para la sexta versión del postítulo “Manejo ambiental de recursos naturales, orientado al Recurso Agua”.

El principal objetivo de este programa es especializar a profesionales que se desempeñan o trabajarán en el área de la producción, conservación y uso de los recursos naturales.

El Programa cuenta con un destacado grupo de docentes pertenecientes de distintas Universidades e instituciones nacionales y de Brasil, con la cual existe un Convenio de Cooperación para el intercambio de profesores y estudiantes, el desarrollo de la investigación y la difusión en el área de los recursos naturales, además de la continuación de estudios de postgrado en el Magíster Profesional en Manejo de Humedales.

Los postulantes deberán estar en posesión del título de Técnico de Nivel Superior o de un Título Profesional otorgado por una institución de educación superior reconocida por el Estado.

La modalidad es presencial (vespertino) y en línea y el período de postulación es entre el 24 de marzo y el 4 de abril de 2014. En tanto, las clases partirán el 15 de abril.
Para mayores informaciones comunicarse al teléfono (2) 7181005, o al e-mail: jeanette.espindola@usach.cl o con el coordinador Mg. Rubén Pastene al teléfono (2)718 10 55 o al correo ruben.pastene@usach.cl