entrevista

“Quiero contribuir al desarrollo de nuevas ideas y proyectos en investigación, innovación y docencia universitaria”

Nov
10
2016

- ¿Cuáles fueron sus motivaciones que llevaron a dedicarse a esta área de la química y a venir a trabajar específicamente en la Facultad de Química y Biología de la Universidad de Santiago? ¿Qué conocías de ella antes de llegar?

Decano de Química y Biología, Dr. Gustavo Zúñiga Navarro: “Los jóvenes deben ser catalizadores de nuevas líneas multidisciplinarias de investigación”

Oct
18
2016

 Por: Fernando Seymour Dobud

Desde el 2012 el Dr. Gustavo Zúñiga Navarro se desempeña como decano de la Facultad de Química y Biología. Su reelección en 2015 fue la constatación de lo que considera el buen trabajo que se viene realizando y la contribución a las investigaciones y publicaciones que nuestra Universidad genera anualmente. “Somos la principal Unidad generadora de patentes. Además, impartimos docencia en Química y Biología a todas las carreras de la Universidad que requieran de esas asignaturas”, destaca.

"Mi formación en la USACH fue la clave para llegar a este lugar"

Dic
16
2014

Auto declarado como "una persona muy inquieta", Yuri Berríos Canelo afirma que esa misma característica le permite mantenerse ocupado durante una típica jornada laboral donde debe cumplir con una la larga lista de tareas de distinta índole, "por lo mismo, este cargo se hace muy entretenido ya que siempre debes estar trabajando en varias cosas a la vez que van desde gestionar mantención y compra de equipos, administrar los recursos de Calidad y Laboratorios, dirigir las actividades de muestreo y análisis, investigar y hacer seguimientoa no conformidades, visitar plantas y controlarla calidad

Suscribirse a RSS - entrevista