Facultad de Química y Biología entrega informe del proceso autoevaluación de la carrera de Pedagogía en Química y Biología a la CNA Chile

Durante la jornada del día martes 31 se realizó la entrega del informe en el que participaron activamente, y en distintas instancias, académicos, profesionales de la Facultad, estudiantes de la jornada diurna y vespertina, egresados y empleadores.

Después de meses de trabajo fue entregado a la Comisión Nacional de Acreditación (CNA Chile) el Informe del Proceso de Autoevaluación de la carrera de Pedagogía en Química y Biología, programa que actualmente se encuentra acreditado por seis años (desde septiembre de 2010 hasta septiembre de 2016).

Previo a la entrega formal a la CNA Chile, el informe y los documentos de respaldo fueron conocidos por las autoridades de la Facultad (en la foto) momento en donde se destacó la calidad del trabajo desarrollado por la Comisión redactora, lo que permite estar confiados respecto a los resultados de la acreditación.

Durante las próximas semanas se iniciará un proceso de socialización con los distintos estamentos de la Facultad y la carrera en el que se darán a conocer los aspectos más relevantes contenidos en el Informe y los documentos adicionales presentados ante el organismo acreditador, de manera de preparar adecuadamente la visita de pares, la que debiera efectuarse en los próximos dos meses, aproximadamente.

Debido a esto, las autoridades y los encargados del proceso, hacen un llamado a participar activamente en las actividades de difusión que se realizarán a nivel de académicos, estudiantes, egresados y empleadores.